problemas al instalar suse9.3 en un laptop

Vie Mayo 27 12:22:12 CLT 2005

"mauricio vargas" <mauriciovargas en linuxmail.org> dijo:
> Estoy instalando suse9.3 en un laptop hp compaq nx6120 (supongo que
> ese es el modelo). No he logrado completar la instalación en varios
> intentos porque se queda congelado, cuando está instalando
> paquetes. No estoy seguro si es problema del instalador (yast) o
> del disco duro.

Humm... podria ser medios de instalacion malos tambien. No se SUSE, pero
Fedora da la opcion de verificar los CDs antes de instalar.

O fierros malos, intenta correrle memtest.

La otra opcion es hacer una instalacion minima, y completar despues.

Si se te hace muy cuesta arriba, consigue unas Kunstman y anuncias aca, eso
sirve de carnada infalible para linuxeros, a quienes puedes luego pedir
ayuda...