Star War y linux.... un ejemplo claro de la utilidad del software libre.

Juan Carlos Inostroza jci en tux.cl
Vie Mayo 27 11:59:01 CLT 2005

On Fri, 2005-05-27 at 12:09 -0300, Giampaolo Carmagnani wrote:

> Lamentablemente tengo información contradictoria com respecto al assunto
> http://idgnow.uol.com.br/AdPortalv5/ComputacaoPessoalInterna.aspx?GUID=BD795619-ABB3-41D2-8C4B-CF4BE9676A58&ChannelID=2000014
> (en portugues).
>
> Será que alguién me puede corrigir?

Aqui esta el articulo en Linux Journal
http://www.linuxjournal.com/article/6011

(2002)

Y lo mas seguro que se hayan movido a XP+AMD (asi al menos lo dicen
varios sitios, cosa de usar google).

--
Juan Carlos Inostroza
jci en tux.cl