SUITE DE CORREO EN LINUX

Jue Mayo 26 22:45:48 CLT 2005

"Christian Horac Reyes Garcia" <chreyes en udec.cl> dijo:

> qmail

Disculpa, pero hay opciones decentes. Hasta con licencias que no dan~an el
ambiente: Exim, postfix, sendmail. Cualquier distribucion decente trae al
menos uno, usa ese.

> clamav

Nodz.

> spamassassin+razor

sendmail + milter-greylist. Hay afines para postfix.

> debian woody

Si, claro. Debian Woody esta a punto de quedar descontinuado al liberarse
la siguiente version estable, y el salto es /enorme/.

Mejor que use lo que conoce o lo que tiene soporte a la mano.