Actualizacion de paquetes, AYUDA!!!!

Carlos Reyes Bustamante carlos en vantageglobal.com
Jue Mayo 26 17:33:49 CLT 2005

Hola, tengo un problemita y solicito asistencia solidaria.

Estoy trabajando con dos maquinas iguales, Pentium IV 3.0, 1GB de Ram, 80GB
en disco, Fedora Core 3.

Hasta ahi todo iba excelente, pero resulta que necesitamos trabajar con
Replicacion en MySQL, y la version de MySQL que tengo instalada en la 3.2
que dice que tiene problemas con algunas operaciones que vamos a usar, como
InnoDB y la misma replicacion, cuando quise desinstalar, el mysql a traves
de RPM, ardio Troya, me reclamo por dependencias y como soy nuevo en este
tema, me ausste y para mas remate no me dejo avanzar, por favort requiero
ayuda, para saber como se hace, o por ultimo, donde se puede investigar, las
paginas que estoy leyendo (despues que termine de escribir este mensaje),
son esta

http://fedora.redhat.com/docs/updates/updating-sources.html

pero no me da ninguna instruccion clara, por favor les pediria que me
ayudasen, porque todo iba bien, y plaf, de repente estoy contra el tiempo.

Saludos y gracias.

Carlos