SUITE DE CORREO EN LINUX

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Jue Mayo 26 16:56:39 CLT 2005

On Thu, 2005-05-26 at 14:50 -0400, nobody en vtr.net wrote:
> Necesito instalar en un cliente una suite de correo que contenta lo siguiente:
> - Servicio MTA
> - Antivirus gateway smtp
> - Antispam

Imagino que preguntas por productos gratis, si quieres/puedes pagar, la
gama de opciones se amplia mucho mas.

sendmail/postfix/exim + spamassasin/graylists + amavis/mailscanner +
clamav/fprot/bitdefender/mcafee/otros

> Que aplicaciones me recomiendan para hacer la suite y bajo que distribucion!

Alguna de las combinaciones de arriba y la distro que mejor manejes y/o
puedas conseguir ayuda. Trata si, que sea razonablemente estable y
actualizada.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>