rpm corrupto

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Mayo 26 16:24:57 CLT 2005

Hola,

Me ha pasado varias veces q en mi FC3 se me corrompe la bd de rpm's
(tambien me pasaba en FC2) en un servidor con dos procesadores xeon,
mientras q en mi desktop y otras maquinas de 1 solo procesador nunca
he tenido problemas.  Dsps de navegar un rato, di por ahi con posteos
en redhat q dice q puede ser problema con los kernel smp o glibc...
alguien sabe q tan cierto es esto? y si es por el kernel smp si
existira maneja de  solucionarlo....?

El problema de esto es q quedo con todo desactualizado y cuando tengo
q instalar algo nuevo es un problema...

Gracias por sus ideas o respuestas,

Saludos,

Arturo.