Dominio en web

Pablo Figueroa Alvarez pabluster en gmail.com
Jue Mayo 26 11:37:02 CLT 2005

una forma de evitar problmas seria que lo hicieras de la forma

http://www.dominio.zona/usuario

te ahorras el problema de dns y la sobre carga del archivo hhtpd.conf
del apache con os virtual host... ahora eso de que ahy que hacerle
modificaciones al archivo httpd.conf para usar esta forma no lo se
realmente pero lo unico que tendrias que hacer es que al crearse el
usuario generara una carpeta dentro del directorio de publicacion del
dominio con los permisos correspondientes que yo creo deberian ser
755...
ahora que tu solo lo quieres hacer en el metodo inverso... tendras que
hacer que al crar al usuario se agrege el virtual host en el
httpd.conf tambien modificar el dns y la estructura de directorios con
los permisos que correspondan...

!! I need freedom ¡¡
Pablo Figueroa Alvarez
Analista Programador