Dominio en web

Rodrigo Perez rp en allhost.cl
Mie Mayo 25 12:39:18 CLT 2005

On Wed, 25 May 2005 09:40:17 -0400
Wilson Acha <acha.wilson en gmail.com> wrote:

> Como podria habilitar un dominio para acceso en la web de la forma:
>
> http://usuario.empresa.com
>
> cuando cree un usuario en el sistema
>
> Tengo entendido que hay que modificar la configuracion de apache para
> lograr: http://www.empresa.com/~usuario, pero ahora la idea es que la
> referencia al usuario vaya al principio y no al final.

Debes agregar un virtual host en apache, ejemplo:

<VirtualHost 1.1.1.1>
        DocumentRoot "/directorio/del/usuario"
        ServerName usuario.miempresa.com
</VirtualHost>

Mas detalles, consulta la documentacion de apache.

Saludos

--
Ley de la falta de fiabilidad:
	Errar es humano, pero, para liar las cosas de verdad, hace falta un ordenador.