Hablando de Repositorios... Re: Fwd: se debe cambiar los repositorios???

Iván Castro M.- netbyte en gmail.com
Mar Mayo 24 21:09:36 CLT 2005

mmmmm....
y el opcional: dejar un directorio /ubuntu/ y que desde alli el debianita
que desee, agregue el repositorio, obviamente, sin mezclar paquetes de
debian v/s ubuntu?
 P.d.: nunca me han dado su opinion respecto al repositorio ya hecho, ver
http://www.debianchile.cl :)
 HvB, no he hecho nada aun, estoy pensandolas si lo hago o no, ya que no
deseo mandarme una C****** 0:)
 Saludos a to2...
 Yooooooo...

--
Iván Castro M.-
+56 (9) 407 60 04

*Disclaimer:*
This message (including any attachments) contains confidential information
intended for a specific individual and purpose, and is protected by law. If
you are not the intended recipient, you should delete this message. Any
disclosure, copying, or distribution of this message, or the taking of any
action based on it, is strictly prohibited.