ripiar contenido de dvd

Roger D. Vargas roger en ehtsc.co.cu
Mar Mayo 24 13:47:23 CLT 2005

Tengo aqui el contenido de varios DVD que me prestaron y luego de varios
dias de trabajo y busqueda en internet resulta que en windows no hay un
ripiador de dvd libre que valga la pena y haga las cosas como deben ser,
ni tampoco comerciales que pueda crackear. Lo mas cercanoi es el DVDx,
pero a veces no ripia el filme completo o si lo hace lo pica en dos
partes desiguales porque el bitrate esta mal calculado.
Antes hacia este proceso en linux, pero como ya no tengo el lector de
DVD no puedo. El caso es que ando en busca de alguna herramienta en
linux adecuadamente documentada que me permita extraer de los archivos
de un dvd (ifo y vob) la pelicula y el subtitulaje, en el tamaño final y
con la resolucion que quiera. Alguien tiene alguna sugerencia que
hacerme?

--
Roger D. Vargas
http://dsgp.blogspot.com