Fwd: se debe cambiar los repositorios???

No.Spam.Lists No.Spam.Lists en SpyMac.com
Sab Mayo 21 05:42:57 CLT 2005

A.P.U. wrote:
> ahora ke sarge ( ke es la ke yo uso ) pasara a ser stable, debere
> cambiar la  palabra testing por stable en la sources list,
>  o si no lo hago afectara la estabilidad de mi distro
> o debere hacer un apt-get dist-upgrade
> o lo dejo asi y ni un problema tendre?????????????????????????????''
> que hago
>  soy nuevo en esto

Si eres SysAdmin, te recomendaria cambiar de testing a stable, algo que por
supuesto deberias haber tenido siempre.

Como usuario casero y novato, lo mejor es que te quedes en testing, pues no
veras/sentiras grandes cambios, todo seguira como hasta ahora.

Si eres un usuario novato que te gustara experimentar, te recomiendo pasarte a
unstable y probar muchas cosillas nuevas y/o mejoradas.

Saludos
Richard