Cerrar acceso desde ftp

Francisco Espinoza Cárdenas fraespin en gmail.com
Vie Mayo 20 22:59:58 CLT 2005

Entonces si los "genios de gerencia" quieren eso, ofréceles ssh ;)
es mucho mas seguro que ftp solo y con cuentas individuales, aunque no
se si se puede configurar ssh para que no abra consolas, sino que solo
transferencias (sftp).

Salu2