proftpd

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Mayo 20 13:52:15 CLT 2005

Señores

   El tema es el siguiente, tengo instalado proftpd en un linux (da lo
mismo la distro ;) ), con una cuenta anonymous mas cuentas de usuarios,
el tema es que entrando por cualquier cuenta de usuario se puede llegar
a cualquier lado del servidor y eso no debe ser por ningun motivo asi
que debo cerrarlo como sea.

   Estuve revisando /etc/proftpd.conf y no sale en ningun lado alguna
opcion para hacer el cierre, alguna ayuda al respecto?, yo por mientras
estoy googleando en busca de una solucion paralela.

saludos