Software Manager

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Vie Mayo 20 13:55:19 CLT 2005

Juan Pablo San Martín wrote:

>Por fin pude ubicar el error que me arroja, me dice que no tengo
>soporte de librerias de foxpro, mas exactamente:
>
>Cannot locate FoxPro support library.

¿El instalador no proporciona eso? Tal vez necesites buscar algún freely
redistributable runtime libraries de Foxpro si es que eso existe, o
instalar alguna versión de FoxPro que corra en Windoze para que provea
las bibliotecas necesarias... ¿Qué te dice el omnipresente y
todopoderoso Google? El seguramente responderá con los dll a agregar, y
otros tips.

>Existirá eso para linux???

no lo creo ;) recuerda que estás usando un binaryloader como wine, y él
estará esperando dlls u otras cosas que debieran ser instaladas en donde
está el drive simulado (AFAIK)...

Suerte.

--
  .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
 : :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.