Software Manager

Carlos M. Orozco Cardenas corozco en netvision.com.py
Jue Mayo 19 22:06:08 CLT 2005

Luis Roa P. wrote:

> [...]
Dependiendo del installer es que puedes tener pocos o bastantes
problemas. Es sabido que los instaladores installshield suelen tener
problemas, por lo que es necesario instalar un utilitario llamado DCOM98.

Para instalar dcom98 hay que tipear:

WINEDLLOVERRIDES="ole32=n" wine dcom98.exe
*
*Para ejecutar el instalador de la aplicación que use Installshield es
necesario que ole32.dll, oleaut32.dll y rpcrt4.dll sean cargados como
nativos cuando el programa de instalación es ejecutado. Esto se puede
especificar en la configuración o bien desde línea de comando de la
siguiente manera:

WINEDLLOVERRIDES="ole32,oleaut32,rpcrt4=n" wine setup-del-instalador.exe

Suerte!

--
  .''`.  Carlos M. Orozco Cardenas.
 : :' :  /dev/null the ultimate in secure storage.