Cliente telnet/ssh

Miguel Peña Gomez mpena en linuxhelp.cl
Mie Mayo 18 23:53:20 CLT 2005

yo uso :

multi-gnome-terminal

http://multignometerm.sourceforge.net/

facil de respaldar la conf ...

me aguanta los perfiles de los cerca de 40 maquinas que manejo ( ssh )
mas otras cosas como vnc .. ( soporte remoto pc a cerca de 20 perfiles
mas )

y diria que muy ordenadito ..

el perfil al = que en otro terminales como gnome-terminal se asocia a un
comando shell ..

los tipicos ssh -C -l

se me hace comodo estar con el ...