AYUDA!!! No inicia Linux ...

Isaac Smith xsober2003 en yahoo.es
Mie Mayo 18 16:41:11 CLT 2005

Hola a todo el mundo

acabo de instalar en mi pc gentoo 2005.0 desde stage1
durante toda la instalacion no tuve ni un drama, pero
luego de instalar lilo y reiniciar tengo el siguente
problema: luego de aparecer lilo y elegir gentoo,
empieza la carga del sistema, aparece el pinguino y
todo y luego me sale lo siguente y se keda pegadpo ahi
y no arranca nada mas :

RAMDISK: compressed image found at block 0
RAMDISK: imcomplete write (28672 != 32768) 884736
VFS: Mount root (ext2 filesystem) readonly
Freeing unused kernel memory: 192K Freed
attemp to access beyon and of divice
ram0_ rw=0, want=3524, limit 1784
WARNING: unable to open an initial console

bueno eso es todo lo que me aparece y loego se keda
pegado, no tengo idea en ke habre fallado, mi
lilo.conf y el fstab estan bien escritos por lo ke he
revisado.

bueno, si alguien me puede dar uan mano desde ya se lo
agradecere..

salu2

 C.M.C.