Cliente telnet/ssh

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mie Mayo 18 16:55:05 CLT 2005

Hola

Tengo que administrar en mi trabajo una cantidad considerable de
unixes, linuxes, routers,
firewalls, etc (hablo de más de 100).

El punto es que usando el telnet en un emulador de terminal tengo que
recordar todos los
hostnames o estar revisando un diagrama con la topologia.
En hasefroch uso el Secure CRT, en el cual puedo guardar las sesiones
en una estructura
con carpetas, haciendo mucho mas facil encontrar lo que necesito segun
la ocasion.

Alguien conoce una app similar que corra en linux? (en muchas
ocaciones me sale mas
facil abrir un terminal server al hasefroch y usar el CRT de ahi pero
no es la idea...)

No quiero usar el Secure CRT con wine, la idea es que sea nativo.

Gracias de antemano.
--
BSG