instalar modulos para kernel

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Mar Mayo 17 15:01:48 CLT 2005

On 5/15/05, Stefano Salvatori <ssalvatori en gmail.com> wrote:
> Tengo un modem ZyXEL  prestige 630-c1 funcionando en fedora core 2 con el
> kernel 2.6.7 segui las instrucciones desde
> http://es.geocities.com/robmasterxx/index.htm
>
>  El problema es que ahora voy a instalar fedora core 3 pero no quiero tener
> que bajar el kernel desde www.kernel.org sino agregarle los modulos que
> necesito al kernel que biene por defecto, y asi poder actualizar alguna vez
> el kernel mediante yum. alguien podria hacer una mini GUIA de como hacer
> eso, desde ya muchas gracias
>
>  PD: una mini guia solo para cargar los modulos al kernel que biene por
> [...]

Deberías necesitar solo el paquete kernel-headers o similar, o
kernel-source que venga con fedora para compilar el módulo que no es
parte del kernel.
Al kernel en si no tienes que hacerle nada, el de fedora tiene todo lo
que necesitas.

Ahora si lo que quieres es actualizar el módulo por rpm, bueh... si
nadie mantiene un rpm
para tu versión de kernel se solidario y mantenla tu, y te haces
famoso un repositorio...

--
BSG