instalar modulos para kernel

Diego Bello dbello en gmail.com
Mar Mayo 17 14:26:59 CLT 2005

El día 17/05/05, Stefano Salvatori <ssalvatori en gmail.com> escribió:

> hee creo que se desvirtu mi pregunta....
> la welvo a hacer.....
> como instalo un modulo a mi kernel que viene por defecto en fedora ???

Aaahhh, quieres instalar un módulo para un dispositivo X en el kernel de
Fedora.

Eso es relativo, pero según veo en la página que mostraste en tu primer
post, no es necesario que bajes el kernel source de
kernel.org<http://kernel.org>,
bastaría con bajar el kernel-source de Fedora, supongo que usando la
herramienta correspondiente (yum o no se que otra, uso Mandriva :D).

Por lo visto, los drivers para el modem que tienes pueden ser instalados
independientemente del kernel instalado, es decir, descomprimes, compilas,
instalas. Todo esto debiene poner el módulo correspondiente en el lugar
adecuado para que el Kernel lo cargue cuando corresponda. Sólo sigue las
instrucciones, y si tienes algún problema mas específico, hazlo saber.

Bye!!!
--
Diego Bello Carreño
Estudiante de Ingeniería Civil Informática