sorry...pero es lo que siento .. PAZFROIMOVICH

"Joaquín A. Olmedo Castro" listas en olmedo.cl
Mar Mayo 17 11:52:41 CLT 2005

Re OT, si embargo lo entiendo perfectamente. Tengo cinco problemas de
ese tipo relacionados con bienes y servicios.

Y para que no se tan OT, creo que este es uno de los problemas con los
que tiene que lidiar Linux y el FLOSS en general. Como en chilito, salvo
contadas excepciones, el que te puede cag** te cag*, cuesta que nos crean.

--
Saludos,
Joaquín