instalar modulos para kernel

Enrique Herrera Noya enrique en corporacionlinux.cl
Mar Mayo 17 09:08:08 CLT 2005

Matias Valdenegro T. wrote:

>Una busqueda en google de menos de 10 segundos, me arrojo
>http://home.regit.org/br2684.html

y en que idioma se lo preguntastes?

que frase fue?

recuerda que segun como preguntes , es lo resultados que te da.

ejemplo:
"tengo que hacer una busqueda" no da el mismo resultado que :

tengo que hacer una busqueda

con uno puedo llegar a china con el otro a la luna

--
Enrique Herrera Noya	 Corporacion Linux S.A.
Consultor de Ingenieria y Desarrollo (CID)