Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Lun Mayo 16 15:21:38 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin <jmvidal en sertotal.cl> dijo:

Release early? Nope. Release often? [Disculpa, hay seguro de salud por los
problemas de calambres provocados por la risa?] Tampoco, que yo note.

QED.

> ya vamos a tener a otro usuario de Debian,

Espero que le hayan contado la verdad, no sus cuentos ya tradicionales
aca...

>                                            dejen de atacar

Son ciertos debianitas los que insisten en atacar.

>                                                            y de tirar
> ·"·%!$·" sin fundamentos

Exacto! Dejense de andar alardeando de soporte de seguridad en la version
"coleccion de paquetes recien compilados" de la distribucion (soporte que
/no/ existe), y cuentos chinos sobre superioridad indiscutible. A cambio,
me comprometo a no andar diciendo nunca mas que Fedora Rawhide tiene
control de calidad y soporte de seguridad (pensandolo bien, jamas dije
eso...).

>                          que no hace para nada bien a esto, como dicen
> por ahi "el enemigo es OTRO".

Por mi, ya me da lo mismo. Hay mas que suficientes que me consideran
"enemigo", sin pretender en lo absoluto serlo de ellos.

> Porque no mejor comparten experiencias

Buena idea.

Bah... para eso se creo esta lista. Pero insisten en hablar obvias bobadas.
Curioso.

>                                        y se rien de los demas S.O. por
> la variedad de sabores que tenemos a nuestra disposicion?

Ya lo hacemos, no te preocupes. Y (al menos en mi caso) tratamos de reirnos
de las cosas que /si/ son para la risa, pero tambien reconocemos las cosas
en que nos tienen (gasp!) ventaja, y (doble gasp!!) tratamos de informarnos
antes de hablar.