vmware y kernel 2.6.9

Daniel Benavides Santelices dbenavid en terra.cl
Lun Mayo 16 12:53:29 CLT 2005

El Dom 15 May 2005 13:14, Cristian Correa escribió:
> On 5/15/05, Daniel Benavides Santelices <dbenavid en terra.cl> wrote:
> > Señores,
> >
> > he instalado el vmware version  VMware-workstation-4.5.2-8848 sin
> > problemas en todos los kernel 2.4.XXX, sin embargo en mi notebook tengo
> > un 2.6.9 (los 2.4.xx no me reconosen todo el hardware) y no hay caso que
> > pueda hacer andar el vmware..
> >
> > no me crea el virtual machine monitor, ni el virtual ethelnet.
> >
> > yo compile el kernel, por que que estan las fuentes y todos los headers..
> >
> > alguien lo tiene andando como para que me pueda ayudar??
> > --
> > Atte
> >
> > Daniel Benavides Santelices
> > 56-9-4528367
> > dbenavid en terra.cl
>
> Yo lo tengo andando un Hasefroch 2k en un kernel 2.6.10 (Ubuntu Hoary).The>
installation of VMware Workstation 4.5.2 build-8848 for Linux completed

Eso es lo que me aparece como error..

successfully. You can decide to remove this software from your system at any
time by invoking the following command: "/usr/bin/vmware-uninstall.pl".

Before running VMware Workstation for the first time, you need to configure it
by invoking the following command: "/usr/bin/vmware-config.pl". Do you want
this
program to invoke the command for you now? [yes]

Making sure services for VMware Workstation are stopped.

/etc/init.d/vmware: line 919: [: -: integer expression expected
Stopping VMware services:
   Virtual machine monitor                                            failed
Unable to stop services for VMware Workstation

Execution aborted.

--
Atte