Samba y Windows 2000

Edison Caprile Pons ecaprile en ducasseind.cl
Lun Mayo 16 13:34:32 CLT 2005

Hola Lista:

Tengo instaladas maquinas Linux dentro de un dominio NT, el PDC es Windows
NT. Cuando instalé las maquinas linux configuré los clientes Samba, desde un
entorno de Red las veo perfectamente e incluso puedo ingresar a ellas, el
problema radica en que cuando trato de configurar Cups dirigiendo la salida
a una impresora compartida en un Windows 2000 empiezan los problemas, me
dice que no puede conectar. Ahora hice lo mismo pero conectándome a una
maquina Windows 98 y cero rollos. Será un problema de permisos??....yo le di
acceso a Todos pero aun asi nada....

Alguna idea de alguien que le haya pasado algo similar o bien esta cosa
siempre es asi???

Atte.

Edison Caprile Pons
Administrador de Red