Pasar a 64 Bit

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Mayo 16 12:28:30 CLT 2005

Señores

    Por problemas en mi placa madre voy a tener que ocupar mi devolucion
de impuestos y comprar otra, con eso me arrastra el tema de comprar un
procesador y quiero irme a un AMD de 64 bit, mi consulta es de que para
traspasar todo el sistema a 64 bit debo ademas del kernel cambiar los
source a solo aplicaciones de ese tipo o es compatible ademas usar
aplicaciones normales de 32 bit en esa plataforma?.

saludos