instalar modulos para kernel

Yonathan Dossow kronin.d en gmail.com
Lun Mayo 16 02:03:36 CLT 2005

Stefano Salvatori wrote:

>Tengo un modem ZyXEL prestige 630-c1 funcionando en fedora core 2 con el
>kernel 2.6.7 segui las instrucciones desde
>http://es.geocities.com/robmasterxx/index.htm
>
>El problema es que ahora voy a instalar fedora core 3 pero no quiero tener
>que bajar el kernel desde www.kernel.org <http://www.kernel.org/> sino
>agregarle los modulos que necesito al kernel que biene por defecto, y asi
>poder actualizar alguna vez el kernel mediante yum. alguien podria hacer una
>mini GUIA de como hacer eso, desde ya muchas gracias

pero por que tendrias que bajar nuevamente el kernel? si solo tienes que
instalar las sources del kernel de fedora.????... por que que yo
sepa..(no uso fedora), esta distro trae un rpm que contiene las
sources.. que pordrias instalar via yum. (yum es el gestor de paquetes
de fedora???)

--
Yonathan Dossow Acuña
http://kronin.bla.cl