Ejemplos que se deberian copiar

No.Spam.Lists No.Spam.Lists en SpyMac.com
Dom Mayo 15 03:10:02 CLT 2005

rodrigo wrote:

> cambia "obligar" por "hinchar constantemente".
>
> con documentos que no se venden funcionaria, con lo demas no creo que a
> las editoriales les guste tener que pasar por lo que sufren las
> disqueras...

Me es facil imaginar que en las universidades chilenas se producen anualmente
mas de 1000 memorias, tesis y demas documentos desarrollados por estudiantes
finales en diversas areas...

Solo como ejemplo, en chilewireless, hay rondando una tesis final de carrera
referente al tema de comunicaciones inhalambricas... y me parece que una
biblioteca digital hispana [no de literatura hispana] seria realmente un gran
aporte a toda la counidad.

Saludos.
R.Espinoza