Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Mayo 14 02:02:51 CLT 2005

El vie, 13-05-2005 a las 22:18 -0400, Horst von Brand escribió:

[...]

> El jefe de Carlos tiene razon: Para que perder el tiempo tratando de
> convencer a quienes simplemente no quieren escuchar nada mas alla de lo que
> les gustaria que fuera cierto.

Estimado profesor, es increible la capacidad que tiene para rabiar y
hacer rabiar por las puras, porque la ultima palabra la tiene la persona
que utilizara, implementara los sistemas en cuestion y hara mantencion.

Mi jefe me dijo que no siguiera en estas discusiones sin sentido, y
tendre que hacerle caso. Asi es que usted siga con sus fedoras (a todo
esto a un amigo (Eric) le crackearon hace poco su sitio web con Fedora
Core 3, y a unos amigos de MMUG tambien, adivinen que distro tenian!
jajajajajajajajaja). Al parecer explotaron una falla de PHP que venia
con la distro, en todo caso no me alegro por eso, al contrario.

Weno, no podre pelear mas seguido con usted.

Pero sinceramente es mejor dejar de lado estas discusiones que no son
constructivas; que cada uno use lo que desee y encuentre mejor. Y si
recomendamos algo hagamoslo en relacion a nuestras experiencias buenas
con distros y sistemas, no tirando para abajo otras distros, porque o si
no no llegaremos a ninguna parte con esto. Descalificar a otras distros
no es sano.

Les parece bien?

Saludos y que tengan un buen fin de semana.

Luis Eduardo Vivero Peña.