Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Sab Mayo 14 01:29:07 CLT 2005

>Algunas veces a los jefes no les gusta escuchar el aspecto tecnico, sino
>lo que mejor se acomode a la curva esfuerzo/recompensa :)

dudo bastante que ese sea el caso de mi jefe.....
pero en fin, me sirvio para comprobar una vez mas que nadie tiene ni un
argumento de peso para demostrar la supuesta meta-estabilidad de debian

NOTESE que aqui uso debian sarge todos los dias por politicas de la compannia,
claro que aqui si nos damos el trabajo de reparar las cosas que no funcionan y
reportar los errores cuando aparecen. No defendemos a brazo partido algo, sino
que nos basamos en hechos concretos
--
Carlos Manuel Duclos Vergara
http://www.elbazaar.cl