Off-Topic Re: Otro software para SAMBA/NETBIOS

augusto ingunza aingunza en yahoo.com
Vie Mayo 13 17:50:52 CLT 2005

Estimado amigo:

Aprovecho la oportunidad, ya que llegó a la lista un
mail suyo y vi que el dominio de su mail es vtr.net,
entonces quizas me pueda ayudar con este problema.

Un usuario de mi dominio imarpe.gob.pe esta recibiendo
mails de 3 cuentas de correos vmolina_456 en yahoo.com,
torresluna_45 en yahoo.com, michi_034 en yahoo.com siempre
con contenido ofensivo, y viendo la cabecer el IP
pertenece a la empresa VTR.

El usuario afectado ha enviado un mail a abuse en vtr.net
pero aún no contestan.

Quisera saber si de alguna otra manera se puede
investigar quien es el criminal que esta enviando
estos mails.

Se conecta a Internet a través de los siguientes
numero IP asignados a VTR
RED: 200.104.62.235 en el primer mail, y del
200.104.62.178 los siguientes correos.

He verificado que pertenecen a VTR en esta pagina
www.lacnic.net

inetnum:     200.104.0/18
status:      allocated
owner:       VTR BANDA ANCHA S.A.
ownerid:     CL-VPNS-LACNIC
responsible: Italo Sambuceti
address:     Reyes Lavalle, 3340, 4th floor
address:     6760335 - Santiago -
country:     CL
phone:       +56 02 3101502 []
owner-c:     ISO
tech-c:      ISO
inetrev:     200.104.0/18
nserver:     NS00.VTR.NET
nsstat:      20050508 AA
nslastaa:    20050508
nserver:     NS01.VTR.NET
nsstat:      20050508 AA
nslastaa:    20050508
created:     20021223
changed:     20021223

nic-hdl:     ISO
person:      Italo Sambuceti Oyarzún
e-mail:      isambuce en VTR.CL
address:     Reyes Lavalle, 3340, 4 th floor
address:     676-0335 - Santiago -
country:     CL
phone:       +56 02 3101609 []
created:     20020906
changed:     20021122

Gracias

Augusto Ingunza

--- nobody en vtr.net wrote:
> Necesito saber si existe otro software que trabaje
> semejante a samba que
> me permita acceder a dictorios en el servidor pero
> via internet, ya que
> samba lo hace pero extremadamente lento. Algo
> parecido a webdav...
>
> opiniones señores por favor..

Discover Yahoo!
Find restaurants, movies, travel and more fun for the weekend. Check it out!
http://discover.yahoo.com/weekend.html