Servidor Web

Francisco Collao Garate pcollaog en lcampino.cl
Vie Mayo 13 17:08:02 CLT 2005

Cristian Correa wrote:

> No, lo uqe va hacer el servidor es alojar paginas web, webmail, ojalá
> que tenga soporte para php5, mysql, es decir lo tipico.
Hola

CentOS 4 ya puso a disposicion de los usuarios la version de PHP5 que esta en
los repositorios extras o plus. Desde ahi puedes actualizar tu PHP4 con yum o apt

salu2

--
Francisco Collao Gárate
Ingeniero de Ejecución Químico