Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Vie Mayo 13 13:15:00 CLT 2005

El 13/05/05, Ricardo Frydman<ricardo en sinectis.com.ar> escribió:

> [bla bla bla FUD basura mentiras]

> Estaba por contestarte, pero creo que no merece la pena hablar contra un
> a pared de granito.
>
> Lo unico que puedo decirle a Walter, es que no hagas caso a la opinción
> de este dinosaurio, prueba debian, cualquier duda, dificultad pregunta a
> qui o en las excelentes listas de soporte de debian y veras que no te
> arrepientes ;)

el unico dinosaurio de esta discusion es Debian,,la version
estable,esta obsoleta, no sirve para nada moderno.

esta clase de reacciones de los fanaticos debianitas es deplorable y
sinceramente me da risa,como no tienen nada concreto con que
defenderse entran en descalificaciones personales.
uds son los que le hacen mas daño al software libre.