sobre pendrives

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Vie Mayo 13 11:27:35 CLT 2005

Yonathan Dossow wrote:

> de ahi el porsiacaso ... en todo caso lo que hice yo fue "expulsar" la
> unidad.. asi como en la unidad de cd la bandeja se abre al usar eject.
>
> ah ... mi pendrive es kingston
En todo caso no tiene mayor importancia si la luz está encendida o no,
con que esté desmontado basta para estar seguro de que Linux no está
escribiendo en el pendrive y que no lo vas a desenchufar mientras esté
escribiendo, que es lo que se pretende evitar para no tener pérdida de
datos.

Salu2
--
Francisco Durán
Estudiante de Ing Civil telemática		Fono: 	+56 32 654759