Recomendacion empresa

NCC nacc en vtr.net
Jue Mayo 12 23:07:10 CLT 2005

Hola,

	Mira la página www.ipbx.cl, es de un amigo que está investigando y
en realidad ya ha implementado, PBX con linux. Por último si te interesa, te
pones en contacto directamente conmigo y yo le aviso, para que veas lo que
tienen y que es lo que tú quieres hacer.

	Saludos.

Atte. NCC
nccontreras en gmail.com

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Claudio Villanueva
A.
Enviado el: Miércoles, 11 de Mayo de 2005 12:53
Para: linux en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: Recomendacion empresa

Conoce alguien alguna empresa que implemente soluciones para plantas
telefonicas del tipo casillas de voz, filtro y medicion de llamadas,
reportes, etc. Que trabaje con Linux como plataforma, tengo el dato de
algunas empresas pero solo trabajan con win2000 y  DB Microsoft.

Si existiesen software (GNU) que hagan esta pega, ¿seria muy complicado de
implementar para una persona con conocimientos en linux de nivel medio (Yo)
?

De antemano, gracias.

Claudio Villanueva A.