Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Walter Quiroga walter en tecnoactiva.cl
Jue Mayo 12 09:49:35 CLT 2005

El drama es que ademas necesito soporte abi-sco . Alguna de estas
distribuciones lo tiene?

Walter Oscar Quiroga Zaldua

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Horst von Brand
Enviado el: Miércoles, 11 de Mayo de 2005 15:31
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Linux RedHat 7.3 y disco SATA

"Walter Quiroga" <walter en tecnoactiva.cl> dijo:
>  Tengo que instalar un linux 7.3 sobre un disco sata, la controladora es
> via vt8237 (placa MSI). En los discos viene solo el driver para
> winXXX. Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers para Linux ??

En alguna distribucion de interes mas que puramente arqueologico, sera...

Intenta ya sea Fedora Core 3, CentOS 4.0, o alguna otra cosa razonablemente
actualizada. Dudo mucho que encuentres soporte SATA en nucleos 2.4.

> Alguna Experiencia por ahí??

Placas MSI, x86_64. FC3 y FC4t3. Ningun problema.
Controladoras PCI SiI, i386 (Athlon, realmente). FC3. Ningun problema.
Varias placas intel (supongo controladora SiI), P4. CentOS 4. Ningun
problema.

En realidad, la combinacion SiI + disco grande es la opcion local para
upgrade de los servidores ahora.