Monitoreo

PEIRANO ALVARADO, GINO PAOLO gpeirano en sernapesca.cl
Mie Mayo 11 14:10:03 CLT 2005

primero que nada... sabes lo que son postfix y sendmail?

> estos programas, solo lo que he averiguado, pero nadie explica de
> manera clara como configurarlos)

como configurarlos... yo, y otros mas te recomendaria leer
la documentacion y hacerlo a manito... hay muchos detractores
de configuradores graficos, y uno de los mas importantes es el
profe...

>y por otro lado necesito un
> programa de distribucion gratis, para monitoreo, cual me
> recomienda???  saludo, y nuevamente gracias!!!!

monitorear que cosa???

Saludos!

Gino