Linux RedHat 7.3 y disco SATA

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mie Mayo 11 12:05:48 CLT 2005

Walter Quiroga wrote:

>Hola
> Tengo que instalar un linux 7.3 sobre un disco sata, la controladora es via
>vt8237 (placa MSI). En los discos viene solo el driver para winXXX. Alguie
>sabe donde puedo conseguir los drivers para Linux  ??
>Alguna Experiencia por ahí??
>Atte
>Walter Quiroga

ke yo sepa no hay linux 7.3, redhat no es lo unico ke existe de linux
como para llamarlo asi,  obviamente debes instalar una distro de linux
actualizada y decente, esta puede ser FC3 o Centos (ufff recomendado
cosas tipo RH jajaja) o sino mejor Debian, el tema pasa por el soporte y
hardware que vas a usar, obviamente con kernel 2.6

saludos