kernel 2.6.10

Pablo Cruz Navea pablo.cruz en gmail.com
Mar Mayo 10 23:08:05 CLT 2005

Hola,

On 5/10/05, Daniel Ocaranza <ocaranza en gmail.com> wrote:
> hola gente!!!....
>
> les tengo una consulta...
> compilando el kernel 2.6.10 me arroja el siguiente error
>
> /bin/sh: cmp: command not found
> Inconsisten kallsyms data
> Try setting CONFIG_KALLSYMS_EXTRA_PASS
> make: *** [vmlinux] error 1
>
> edite el archivo de configuracion del kernel quitandole la opcion de
> kallsyms pero no tengo idea ke es eso? ni que es lo que hace, si me
> pueden ayudar por favor a solucionar mi problema.
> el sistema es un slackware 9.0, celeron 1.8, 512 ram, HD ide 80GB

Instala http://www.slackware.com/pb/download.php?q=9.0/diffutils-2.8.1-i386-1

con $ upgradepkg --install-new diffutils-2.8.1-i386-1

Slack 9.0 está muy añejo para un kernel 2.6.10. Te puede poner más
problemas porque hay varios paquetes que deben actualizarse para poder
usar ese tipo de kernels. El Slack 9.1 ya era "kernel 2.6 ready".

Saludos!.

--
Pablo Cruz Navea
Alumno Ingeniería Civil Informática