Streaming

Ariel Martinez ariel en farmacia.udea.edu.co
Mar Mayo 10 22:05:18 CLT 2005

On Mon, 9 May 2005, Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> Señores
>
>     Tengo un requerimiento para implementar en la oficina que es poner
> camaras en ciertos puntos estrategicos, el tema lo estaba viendo con
> MOTION pero no me sirve al 100% ya que el graba videos pero muestra
> desde internet solo fotos que se van actualizando  cada ciertos
> segundos, pero lo que debo mostrar desde web es un video de la o las
> camaras que vamos a tener.

Estuve ensayando Palantir <http://www.fastpath.it/products/palantir/> con
una tarjeta de TV y con una webcam con chipset phillips. En LAN se
comporta de maravilla.  Creo que acepta cualquier cosa v4l.  El server no
necesita nada gráfico y hay clientes en java para browser y
clientes nativos para windows.

--
Ariel Martinez.