[Fwd: Liberación de memoria]

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mar Mayo 10 16:50:11 CLT 2005

On Tue, 2005-05-10 at 14:38 -0400, Muad'Dib wrote:
> Todas estas llamadas las estoy utilizando dentro de rutinas y por
> medio de punteros, dado que pensé que de esa forma iba a lograr
> liberar la memoria al salir de ellas,

La memoria asignada dinamicamente en C/C++ no es liberada
automaticamente. Tu debes realizar ese proceso a mano.

> sin embargo la función termina, retorna y la memoria todavía esta
> ocupada, y sigue creciendo cada ves que se vuelve a llamar la rutina,

como sabes que esta ocupada y que esta creciendo? ps? top?

>  aumentando permanentemente el espacio de memoria tomada.

por los sintomas, pareciera ser que tu programa no esta liberando toda
la memoria que deberia. Si pudieras mostrar mas detalles, quiza puedas
conseguir una respuesta mas acertada.

Otrosi: esta consulta esta un poco alejada del tema Linux, quiza en una
lista de usuarios mysql podrias tener mas suerte.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>