Problema adsl

Mauricio A. Villagrán M. mvillagran en crecic.cl
Mar Mayo 10 12:22:47 CLT 2005

Con fecha lunes, 09 de mayo de 2005, 0:47:04, escribió:
> jose luis <joseluisar20 en gmail.com> dijo:

> Por lo que se discute en otra lista, en Terra saben del problema, pero no
> tienen idea de la causa (y aun menos de como resolverlo).

Un pariente mio tenia un problema similar, tanto en windows como en
linux, usa esos benditos modems usb, speedtouch, asi que llamabamos
todos los dias, unas 3 veces, hasta que cambiaron el modem y se
acabaron los problemas ;) (el modem que instalaron era de los mismos,
pero por lo menos se veia nuevo).

--
Saludos,
 Mauricio                            mailto:mvillagran en crecic.cl