Drives para Servidor HP

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Lun Mayo 9 21:50:21 CLT 2005

On 5/9/05, Erwin Patricio Castillo Barría <ecastill en ssvaldivia.cl> wrote:
> Hola,
>
> Les consulto respecto a los drives para HD, tarjeta de red y cinta para
> un Serv. HP Proliant ML350 G4, al que le queremos instalar Redhat 9,
>
> o me recomiendan instalarle el RH8,
>
> alguna experiencia al respecto,
>
> atte.
Busca en las paginas de HP, por lo general esos servidores vienen
certificados para RHEL o Suse, RH9 y RH8 deberian funcionar, pero por
soporte tal vez deberias probar Centos o algun otro clonico de RHEL.
Mira por aqui:
 http://h18004.www1.hp.com/products/servers/linux/hpLinuxcert.html
Respecto al tape esas cosas son estandar como los lectores de CD, pero
igual mira en la pagina de la marca que soporte tiene,
 si no busca en google informacion al respecto de la marca del tape + Linux

En general creo que no deberias tener problemas, pero por soporte
mejor usa algo fresco, como Centos-4, (Igual depende de para que lo
vayas a ocupar)
 Ojo si contratas un CarePack, puede influir el tipo de soporte en el
sistema operativo.

Saludos

--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]