HELP: Necesito controlar la reproduccion por linea comandos.POR FAVOR

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Lun Mayo 9 16:15:07 CLT 2005

No seria mejor que publiques denuevo el tema???? y bien detallado en
vez de dar explicaciones de si lo puse pero.... blablabla porque asi
ya nadie te va a pescar

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com