Streaming

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Lun Mayo 9 12:18:53 CLT 2005

Señores

    Tengo un requerimiento para implementar en la oficina que es poner
camaras en ciertos puntos estrategicos, el tema lo estaba viendo con
MOTION pero no me sirve al 100% ya que el graba videos pero muestra
desde internet solo fotos que se van actualizando  cada ciertos
segundos, pero lo que debo mostrar desde web es un video de la o las
camaras que vamos a tener.

    Estuve revisando VLC pero se descartaria por el hecho de que es
grafico y debo hacerlo andar en una maquina en modo consola, revise
tambien VLS pero segun la documentacion solo usa de cliente a LVC y la
idea es usar como cliente a un Browser con algun plug-in.

    La verdad es que la experiencia que tengo en streaming es nula pero
a los jefes eso no les interesa y tampoco el como sino que este y para
ayer :( asi que les pido una manito a ver si alguien ya lo ha implementado.

pd: de preferencia para debian.
pd2: el tema de las camaras ya lo tengo resuelto, probamos unas camaras
que se conectan por BNC y unas tarjetas capturadoras de 4 entradas muy
buenas y baratas y todo funciono impecable.

saludos