HELP: Necesito controlar la reproduccion por linea comandos.POR FAVOR

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Mayo 9 10:46:31 CLT 2005

Disculpen pero este viene de otro post llamado casi igual
(HELP: Necesito controlar la reproducción por línea comandos.)

Esto es el inicio del problema:

> [...]
>termine un video se cargue automáticamente (por programación command line)
>el siguiente.
>
>	Finalmente mi idea es que yo pueda controlar 2 procesos (video
>MPEG(1) y películas flash(2)) de forma que pueda enviar a DISPLAY una
>película Flash o un video MPEG según sea mi necesidad.
>
>	La idea de poder controlar estos reproductores (MPEG y FLASH) es
>evitar tener que cargar estos programas por cada vez que tengo que
>reproducir alguno de estos 2 tipos de películas.
>
>	¿Habrá alguna forma de controlar el software por PID de tal forma
que >si el Mplayer queda en el PID 12658 yo le pueda cargar videos de la
forma >12658 [opciones_mplayer] [path_video]?