HELP: Necesito controlar la reproduccion por linea comandos.POR FAVOR

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Lun Mayo 9 11:09:03 CLT 2005

El problema es que todo esto es para un sistema de publicidad. Hasta ahora
ya tengo funcionando la reproducción de ambos pero el problema es que cuando
se esta ejecutando un MPEG y tengo que pasar a un FLASH (SWF), se produce un
quiebre entre ellos por el hecho que tengo matar el proceso del MPEG y
cargar el reproductor de FLASH (por browser), y esto pasa en cualquier
combinación.

Por lo anterior, yo necesito poder controlar en un 100% (si es posible) la
reproducción de los videos en MPlayer de tal forma que pueda mantener
actualizado un archivo de lista de reproducción y según eso, con un programa
que ya tengo hecho, voy leyendo este archivo de lista y le voy tirando los
archivos a reproducir al MPlayer o al Reproductor Flash según sea necesario
y, pueda mover los focos de c/uno de estos reproductores.

En el caso de los videos MPEG y FLASH necesito tener cargado sólo una
instancia de c/reproductor y así pueda cargarle el archivo al PLAYER por
medio de su PID o algo similar.

Espero haber sido claro.

Saludos y gracias.