Wifi Linsys Kernel Panic

msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl msalgado en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 7 15:07:27 CLT 2005

Quoting "Jorge Ponce T." <jp en mat.puc.cl>:

> Estimados,
> tengo un notebook con linux centos 4 y una tarjeta linsys WPC54G,
> instale ndiswrapper y reconoce
> la tarjeta etc, pero al momento de setear el essid me manda un kernel
> panic, alguien tiene alguna información
> de como arreglar esto???
>
> De ante mano gracias.
> Salu2.
> Jpt.
> ---
> kernel 2.6.9-5.0.3.EL

Hola lamento contarte que esos problemas son comunes con ndiswrapper, y no
cuesta mucho imaginarse porque (piensa en como el programa toma los driver de
win$ para utilizarlos a traves del modulo ndiswrapper); a mi me paso con una
broadcomm y no se pudo solucionar. Te recomiendo que busques alguna solucion
alternativa al ndiswrapper ya que este programa no es para nada recomendable;
que chipset tiene esta tarjeta?