Trabajo de espia

Julio Retamal Rojas jretamal en gmail.com
Vie Mayo 6 16:20:31 CLT 2005

el Dr. Horst H. von Brand tiene razon no es la unica forma de extraer
informacion valiosa de la empresa por ejemplo hay programas que te
permiten camuflar un archivo X y asignarle una imagen entonces
perfectamente podrias comprimir varios archivos y despues camuflarlos
con ese programa y listo o lo comprimes con clave y le cambias las
extensiones no se... pero hay varias formas.............

--
Julio Cesar Retamal Rojas
jretamal en gmail.com