que fue primero, el huevo o la gallina

Victor Hugo dos Santos victorhugops en pmc.infoland.cl
Vie Mayo 6 11:48:56 CLT 2005

Historiadores creen que en la fecha Thu, 24 Feb 2005 12:02:01 -0300
Jens Hardings <jhp en csol.org> escribio:

> [...]
Las

> Todas las ideas se sacaron del Xerox Alto, que corría un sistema
llamado
> Xerox Star (1980 o 1981), desarrollado en PARC. Es útil también el
> timeline en http://accad.osu.edu/~waynec/history/lesson16b.html

hoy mirando en la red.. me encontré con este documento, q informa q las
primeras "ideas" de un sistema gráfico, fue datada en la décadas de 30 y
q una  demostración de la misma fue dada en 1968.

http://arstechnica.com/articles/paedia/gui.ars

salu2,

--

(@- 	Victor Hugo dos Santos
//\	Linux Counter #224399

Cualquier programa, cuando funciona, ya es obsoleto.